Actividades realizadas ........................................................................................................

CONVIVENCIA DE CATEQUISTAS

Maribel

LOTERIA NACIONAL

Y para comenzar el curso con un gran impulso….una convivencia de catequistas. Tanto de jóvenes como de infancia. Un momento de compartir, ilustrarse, rezar en comunidad…

Es importante poner cosas en común y tomar confianza entre los miembros de los grupos. Además coincidieron los jóvenes de los dos grupos de más mayores con ellos. Y como casi todos ya son catequistas también….pues más cosas para poner en común y en manos del Señor. ¡Ah! Y en el de las monjas de la Conversión de Sotillo de la Adrada. Ellas ofrecen el lugar perfecto y todo lo necesario para recibir aquello que vamos buscando.

¡Ya puedes conseguir tu papeleta de
lotería o colaborar vendiéndola para
ayudar a costear las obras parroquiales!

ARRANQUE DE CURSO

VIGILIA DE PENTECOSTÉS

TEstamos en uno de los mejores momentos del año. El inicio del curso. Tenemos todas las expectativas, planes y esperanzas del mundo. Tenemos las ganas y las fuerzas. Es el momento de decidir que rumbo tomar, como hacerlo, en que podemos innovar.
Iniciamos de nuevo las catequesis, para niños, jóvenes y adultos. Nuevos cursos de novios, de bautizos. Nuevas expectativas y ganas de evangelizar cada uno desde nuestro grupo.
Hemos cargado las pilas durante el verano, porque la rutina al final termina siendo agotadora y ahora la cogemos con ganas e ilusión.
Si todavía no participas en ninguna actividad o grupo parroquial, no lo dudes. Pásate y apúntate. Hay muchas cosas por hacer. Desde limpiar, hasta enseñar. Desde cantar, hasta aprender. Desde acompañar, hasta dar y repartir. Seguro que hay un lugar para ti. Sobre todo si con lo que hagas tienes ganas de dar amor y recibir Amor.

Aunque pa-rezca men-tira, Advien-to está a la vuelta de la esquina. Y dentro del calendario próximo, la estrella son las jornadas.

En este curso no queremos perder de vista el ob-jetivo de la espiritualidad. Las jornadas serán entre el 27 y el 29 de noviembre y como colofón el 2 de diciembre, sábado tendremos el placer de escuchar a Daniel Gómez de la Vega en un concierto-oración-testimonio. Con alguna posible sorpresa más.

El resto de los días no van a ser inferiores en interés y calidad. El primer día nos hablarán de la necesidad de una espiritualidad para vivir cristianamente. El segundo de cómo alimentar la espiritualidad desde la liturgia. El tercer día de la moral cristiana liberadora. Vamos a incidir, como veis, en la espiritualidad, en la liturgia y en por qué la moral cristiana, a pesar de que desde fuera parezca encorsetada, realmente nos da la oportunidad de vivir humanamente y en libertad.