Noticias - Argentina

 

7º ENCUENTRO
LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO
DE ESPIRITUALIDAD MONTFORTIANA

7º ENCUENTRO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO
DE ESPIRITUALIDAD MONTFORTIANA

CIUDAD DE FIORITO – DIÓCESIS DE LOMAS DE ZAMORA – BUENOS AIRES – ARGENTINA

19 AL 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

Ciudad de Fiorito, 30 de diciembre de 2016.-

Queridos hermanos:

“SOY DE LA VIRGEN NOMÁS…
Y CON ELLA AMO Y SIRVO A MIS HERMANOS MÁS NECESITADOS.”

Bajo este Lema y con una inmensa alegría, en la Fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret, queremos invitarlos a participar del “7º ENCUENTRO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE ESPIRITUALIDAD MONTFORTIANA”, que se realizará en la Parroquia La Santa Cruz, de la Ciudad de Fiorito, Diócesis de Lomas de Zamora, Argentina, durante los días 19 al 26 de noviembre de 2017.

Unidos como Familia Montfortiana, en unos días iniciaremos un nuevo Trienio de reflexión en la Espiritualidad que nos congrega, y teniendo presente que durante el año 2017 compartiremos nuestro deseo de ser  “Misioneros Fraternos”, pongamos nuestras capacidades y voluntad al servicio de los hermanos que más sufren, llevando el amor de Jesús y María hasta las periferias humanas, como nos invita el Papa Francisco.

Felices de saber que contaremos con su presencia, les adjuntamos el Logo, Lema y la Oración que compartiremos en preparación al Encuentro;  si desean cualquier información deben solicitarla al correo electrónico: vii.encuentro.lac@gmail.com.

Los saludamos con un fuerte abrazo fraterno en Jesús Sabiduría y la Virgencita de Lujan, Patrona de Argentina, deseando que ellos bendigan todas las Misiones Montfortianas en América Latina y el Caribe.

 

 

Equipo Coordinador del Encuentro

ORACIÓN PREPARATORIA AL ENCUENTRO
(Para rezar durante el año)

Padre Bueno, por tu infinita misericordia te pedimos, por el 7º Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Espiritualidad Montfortiana.

Que sea tu hijo Jesucristo el que guíe nuestros pasos, para que así como lo hizo San Luis María de Montfort, gastemos nuestras sandalias para ir al encuentro fraterno de nuestros hermanos más necesitados, bajo el amparo de nuestra madre, Virgencita de Lujan, Patrona de la República Argentina.

Que seamos fieles al Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo y animados por el fuego del Espíritu Santo sigamos creciendo como hermanos en la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Amén.

ORACIÓN PARA REZAR
DURANTE EL ENCUENTRO

Jesucristo, Sabiduría Eterna y Encarnada,
aquí estamos reunidos porque queremos ser
Misioneros Fraternos.
Tu nos llamaste de América Latina y el Caribe
para vivir la hermandad
bajo la presencia maternal de María.
Ilumina, fortalece y derrama tus gracias
sobre los que participamos de este Encuentro.
Que podamos con San Luis María de Montfort
dar frutos abundantes en los hermanos
para tu mayor gloria.
Te lo pedimos a ti que vives y reinas
por los siglos de los siglos. Amen.

Salta - Fiesta del Milagro

 

Historia de la Fiesta del Milagro

 

Salta - Fiesta de San Luis María de Montfort

Instituto del Rosario de Lerma

Desde esta pequeña ciudad de Rosario de Lerma - Salta- Argentina - le enviamos saludos cordiales ... así también algunas fotos que tomamos el año pasado el día la procesión de San Luis María ... allí el día 28/4 acostumbramos a caminar hasta la iglesia de Santa Rita ... y celebrar la misa ... pero el año pasado nos acompañó la lluvia por lo que teníamos previsto lo realizamos en el colegio ... también contamos con un oratorio ...  es la única foto que tenemos de San Luis María ... aquí no se consiguen imágenes ....
Saludos de todo el Instituto Rosario de Lerma.

Prof. Miriam Burgos -rectora-

 

Video 2016 

San Luis